El que espera desespera ....... o cuanto tardan en llegar mis novedades (1ª parte)

Dejando aparte el hecho de que en muchos casos un crowdfunding (campañas de micromecenazgo), Kickstarter (KS), la más conocida de ellas, se han pervertido en una preventa que usan incluso las grandes compañias y sobre esto teneis un articulo muy reciente en Cargad!, que comparto en su totalidad, muchos aportamos pasta, para que salga ese juego o nos den mucho plastico por menos dinero.

Y he aqui, que la campaña se acaba. Y ahora qué?? Pues a esperar y esperar y ........... seguir esperando ..... y los retrasos ........ y de los que no se sabe nada. Solo conozco dos que hayan cumplido.Y si a eso añades que los juegos que tienes en pedidos al tendero se retrasan ....... TE QUEDAS SIN JUGAR, AHHHH!!! (no te sirven los otroas más de 100 juegos que puedes tener, tu quieres los nuevos, si o si).

Tras estos desvaríos os cuento cuales son y serán mis des-esperados juegos. Que menos mal que mi mujer no lee esto que si no a ver como le explico los dineros que me gasto mensualmente. Vamos allá:

*This War of Mine. Have you your game, my british friend? Pues YO NO. Juego de supervivencia agobiante y realista. Comprado por KS elegí la copia en español, y los chicos de Awaken Realms visto lo que les había caído a otras editoriales por hacer unas traducciones de mierda (Dark Souls), decidieron hacerlo bien. En teoría debería llegar para este mes.

*Mice and Mystics (De ratones y Magia). Juego de ratoncitos que se debieron de roer parte del libro de El Señor de los Anillos. Este en preorder, en la tienda, pero la editorial creo que comete el error de estar en misa y repicando, por que terminan jodiendo a las tiendas, ya que ademas de ser editores y distribuidores, venden en su propia web. Que mira que para el publico esta muy bien, pero es otra piedra para las tiendas de tu ciudad. Otro dia hablaremos de esto. Que conste que este es para los "niños", que si!! de verdad de la buena!!.

*Feudalia. Juego de construcción de mazos y gestión de recursos. Comprado en su KS. Este lo apoye por que había probado el prototipo hace un par de años y ademas el creador es de la tierra, que menos que comprarlo.

*Hero Realms. La versión fantástica de Star Realms, basada en el mundo de su otro juego de cartas el Epic (lo siento, pero lo considero una mierda, o no le he pillado el gusto, y me lo compre confundido por este otro que ha salido ahora). Esperándolo a poder ir a la tienda, donde ya lo tenia encargado. Es posible que cuando leas esto ya lo tenga y todo. Pues no, aún no lo tengo.

*Lords of Waterdeep y su expansión: Juego de colocación de trabajadores (en este caso temática fantástica de D&D con magos, guerreros y demás) con quests por medio que tienes que cumplir para ganar. Lo probé, me gusto mucho, vi una oferta en bookdepository y esperando estoy.

*Deep Madness, juego de terror con minis que son una mezcla entre Alien y Bioshock, del que no dan noticias hace tiempo en ks, así que no se como estará el asunto.

Otros que estoy esperando y que sólo cito que si no me alargo mucho : los lanzamientos en KS de D-Day Dice, Uboot, que termine el KS de Too Many bones: Undertow, que saquen en español Sonar y Clank!, y me manden The 7th Continent, pero eso te lo cuento otro día, que no me gustan las entradas largas y aún colearia alguno de última hora.


Comentarios