Temática del Blog

Pues como el anterior si ya lo conocías, y si no ya te lo explico rápido, todo lo que me interese de vicio y subcultura friki, básicamente, a mí, que para eso es mi blog y me lo guiso como quiero, y si no te abres tú uno y pones lo tuyo.

Aquí si que tengo que hacer una aclaración muy MUY grande, va a estar poco orientado a miniaturas, y mucho más a juegos de tablero, que es a lo que más le intento dar, sobre todo desde que Games Workshop perpetro el CRIMEN (así en mayúsculas).

Moldes ...... ya no hago, (venga, que se que te lo pasaste bien pirateando cosas con lo que te enseñe antaño). Ahora tengo peques y aunque van creciendo, estos te la lían en un momento y mas si tienes componentes químicos o calientes por casa ...... o vasos de agua, o plastilina o pinturas, o el teclado del PC a mano ........NOOOOOOOOOOO!!!!!!

Comentarios