Retornando

De nuevo por aquí, tras algo más de 4 años de parón.

Hace 9 años que comencé con el blog de losmundosdeja como Elfo Gris, el nick que he usado toda mi vida, y que duro hasta el 2013 (los últimos tiempos así, así)  pero he aquí que la vida cambia y aparecen nuevas responsabilidades ......... vamos, que tienes críos!!! y tu mundo cambia, sí, cambia y mucho ( o menos si te lo sabes montar, pero no es mi caso). Un día por fin dices "bien, la peque se hace algo mayor y esto se encamina" y que pasa entonces?? Pues que tienes otro peque.

Ya no pienso tener más pequeños frikis, ahí he tenido suerte, y ya van creciendo, y aquí uno de los motivos de mi vuelta.

El otro, esta claro, soy un despiste y veo muchas cosas a lo largo del día que me interesan y este blog servirá para por lo menos saber donde las tengo sin que se puedan borrar (como me paso hace un mes con el teléfono ......tonto yo).

Bueno, si te has leído esto, y sigues por aquí, bienvenido y espero que te sirva tanto a ti como a mí lo que puedas encontrar en este humilde blog.

Comenzamos!!!!

Comentarios