Los Hechizos de Amazon o como compre Broom Service

Hoy a la hora de comer el simpático señor de Amazon llamo a mi puerta y me trajo mi ejemplar de Broom Service, el juego que había estado esperando impaciente, al que ya había probado y disfrutado y que desde que vi que gano el Kennerspiel des Jahres del 2015, lo deseaba. Ostras!! y además en Alemán, así me daba oportunidad de practicar la lengua de Goethe ............. ESPERA
!! que algo falla, pero si hace una semana del juego solo conocía la portada, como hemos llegado hasta aquí!!! Que lo tengo encima de la mesa del salón, mirándome la bruja voladora esa de la portada, y diciéndome Qué??

Pues eso, como decía en el titulo, Amazon me hechizo (tengo la versión Prime y no pagaba gastos de envió) y me llego el anuncio de que estaba a 20€, así que en un acto compulsivo, que me llevo solo a ver que efectivamente el juego había sido premiado por encima de Orleans, tío!! por encima de Orleans, que ese si que había probado y podíamos decir que esta en mi lista de "ya caerá, ya". Tambien me asegure de que unos simpáticos chicos habían traducido el reglamento y las cartas a la lengua de Cervantes. Menos mal.

Así que solo me queda imprimir el reglamento, las pegatinas de las cartas y hacer una "tradumaquetación", o lo que viene a ser pegar las pegatas en las cartas para que todo Dios lo entienda, por que es un juego para jugar con gente, y ya veremos cuando ve mesa y si realmente se merecía el premio de juego para jugones de 2015.

Para que no os pase como a mi, por lo menos os enlazo un vídeo para que sepáis de que va, antes de comprarlo y una reseña.


Comentarios